Holding Tablet Computer

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas acerca deTuAuto24/7

¿Cómo trabaja TuAuto24/7?


Buscamos las mejores opciones de coches y crédito automotriz y las ponemos a tu disposición en un sólo lugar. Trabajamos en alianza con decenas de distribuidores y agencias de coches seminuevos en México para ofrecerte una amplia variedad de coches siempre en las mejores condiciones. Tu eliges el automovil y nosotros te guiamos y asesoramos durante todo el proceso de compra hasta la entrega de tu coche certificado. Todos nuestros coches pasan un estricto control de calidad antes de su entrega a nuestros clientes, validamos su estado mecánico y legal para asegurar que adquieres un coche seminuevo certificado con calidad TuAuto24/7




¿Todos los autos tienen garantía?


¡Sí! Todos nuestros coches cuentan con garantía mecánica limitada por 30 días en motor y caja de cambios, en las piezas detalladas a continuación: Motor: árbol de levas, bielas, monoblock, bomba de aceite, cigüeñal, cilindros, culata, pistones, válvulas admisión / escape Caja de cambios: STD: arboles, ejes, engranajes/piñones, horquilla selectora, sincronizadores. AUT, bloque de válvulas (excluidos solenoides de cambio). CVT, bloque de válvulas (excluidos solenoides de cambio). No se incluye ninguna pieza no detallada ni fallas derivadas por negligencia o dolo por parte del cliente. Puedes extender tu garantía mecánica hasta por 6 meses con mayor cobertura por un pago adicional. Cobertura máxima hasta $30.000,00 (treinta mil) pesos mexicanos.




¿Qué cubre mi garantía mecánica extendida contratada?


La transparencia es nuestra carta de presentación. Sin letras pequeñas te detallamos cada pieza cubierta por la garantía mecánica:

  1. MOTOR: árbol de levas, bielas, monoblock, bomba de aceite, cigüeñal, cilindros, culata, pistones, válvulas admisión / escape
  2. DIFERENCIAL: piñón de ataque, planetario.
  3. SISTEMA DE DIRECCIÓN: cremallera.
  4. EMBRAGUE: cilindro maestro, cilindro esclavo, Plato de presión.
  5. FRENOS: bomba de freno, cilindros de freno.
  6. AIRE ACONDICIONADO/CLIMATIZADO: compresor, evaporador.
  7. CIRCUITO DE ALIMENTACIÓN: flotador de combustible, bomba combustible, regulador de presión de combustible, caja de mariposa mecánica.
Cualquier parte no detallada queda excluida de la garantía. Cobertura máxima hasta $30.000,00 (treinta mil) pesos mexicanos




¿Dónde puedo conocer los coches?


Cada coche puede estar en una ubicación específica, te invitamos a conocer nuestro inventario de coches en línea y podemos programar una visita para que conozcas el coche elegido. En caso de que busques financiamiento para adquirir tu coche, es mejor que primero realices tu trámite de crédito para conocer las condiciones y línea de crédito aprobada y luego programes tu cita. Nunca te pediremos un depósito si no estás completamente seguro de tu compra.




¿Puedo apartar un coche?


Si. Puedes apartar un coche por hasta 72 horas con un depósito de $5.000,00 (cinco mil) pesos mexicanos. Durante esas 72 horas puedes procesar tu crédito y conocer tu coche con la tranquilidad de que nadie más lo comprará. Es muy importante que estés 100% seguro de la compra de la unidad antes de su apartado, el momento en que la apartas, nosotros reservamos dicha unidad para ti y movilizamos todo, para que estrenes lo más pronto posible, por lo tanto dicho apartado no podrá ser reembolsado en ninguna circunstancia.




¿Puedo contactar a un asesor?


Estamos para ayudarte, siempre puedes contar con el apoyo de uno de nuestros asesores. Llámanos o envíanos un mensaje vía WhatsApp durante nuestros horarios de servicio: Lunes a viernes: 09:00 am a 06:00 pm Sábados y domingos: 10:00 am a 04:00 pm En cualquier otro horario envíanos un mensaje y te contactaremos de vuelta a la brevedad posible.




¿Puedo dejar mi auto a cuenta?


Si, tu coche debe tener menos de 10 años y menos de 80 mil kilometros; envíanos sus datos completos (fotos, número de dueños, tipo de factura, versión exacta y kilometraje) y te devolveremos una cotización aproximada. Una vez que decidas la compra de tu nuevo coche realizaremos una valuación exacta de tu unidad para definir el precio final.




¿Cómo realizo el pago para la compra de un coche?


Una vez que encontraste el coche de tus sueños, puedes pagarlo de dos maneras:

  1. Financiamiento automotriz: tu pagas un enganche y nuestros bancos asociados te financian la diferencia. Para mayor información dirígete a nuestra sección de preguntas "Acerca del financiamiento".
  2. Puedes pagarlo de contado mediante transferencia o depósito bancario. Para tu seguridad todos los pagos se hacen a las cuentas de TuAuto24/7 y no recibimos nunca pagos en efectivo.




¿Debo pagar alguna comisión adicional por el servicio de TuAuto24/7?


No. Nosotros ganamos un pequeño margen ya considerado en el precio de cada coche, nuestro servicio para ti es completamente gratuito. Mantenemos las mejores ofertas gracias al gran volumen de ventas que manejamos.




¿Los coches cuentan con placas?


Por lo general la mayoría de nuestros coches se entregan con placas, y es responsabilidad del cliente final realizar el cambio de propietario a su nombre dentro de los siguientes 15 días. Los pagos de las placas con las que se entregan los coches se encuentran al día. En los casos de los coches adquiridos durante el primero trimestre del año es responsabilidad del cliente final realizar el pago de la tenencia correspondiente al año en curso.





Preguntas acerca del Financiamiento

¿Cuáles son nuestros planes de crédito?


Tenemos varios planes de crédito flexibles para adpatarnos a la mayoría de nuestros clientes. Dependiendo de tu perfil crediticio y del coche elegido puedes acceder a diferentes condiciones:

  • Enganche desde 15% del valor del auto
  • Plazos desde 12 hasta 60 meses
  • Tasas desde 13% anual en adelante
El primer paso es llenar tu precalificación de crédito y enviar tu documentación. En menos de 24 horas te daremos una respuesta de si tu crédito es viable y bajo qué condiciones.




¿Cómo funciona el proceso de solicitud de crédito?


Nuestro proceso es sencillo y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa u oficina: Paso 1: Llenas tu solicitud, validamos tu perfil crediticio y obtenemos una viabilidad para tu financiamiento.
Paso 2: Programamos una cita para que puedas elegir el coche de tus sueños.
Paso 3: Una vez elegido tu coche programamos la firma del contrato, realizas el pago del enganche y, ¡Estrenas tu nuevo coche! Por lo general podrás llevar a casa tu nuevo coche el mismo día de la firma de tu contrato de crédito. Tu tiempo es valioso para nosotros.




¿Puedo realizar pagos anticipados al plazo de mi crédito?


Si, con cualquiera de nuestras opciones de financiamiento siempre tendrás la opción de realizar pagos anticipados o de liquidar tu deuda previamente. En la mayoría de casos pagarás únicamente el capital restante. Dependiendo de tu historial de crédito podrá ser necesario que pagues una pequeña comisión por la terminación anticipada de tu crédito.




¿Puedo adquirir un coche en TuAuto24/7 con mi propio financiamiento?


Si, trabajamos con un gran abanico de bancos y financieras, por lo general podremos tomar tu crédito previamente autorizado con otros bancos para que adquieras tu coche con nosotros. Para esto tendremos que contactar con tu banco o financiera para coordinar los pasos a seguir.




¿Qué documentos necesito?


Requerimos tu documentación básica:

  1. Identificación oficial vigente, puede ser: INE, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar.
  2. Comprobante de domicilio, no debe tener más de tres meses desde que se emitió, puede ser: CFE, Telmex, servicio de gas, agua, paquete de cable o predial.
  3. Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses: pueden ser estados de cuenta bancarios o recibos de nómina.
No necesitamos tus documentos en físico, los puedes enviar en fotografía o formato .PDF directamente a tu asesor de TuAuto24/7 o al correo ayuda@dealer247.com.mx En ciertos casos podrá ser necesario algún documento adicional para validar mejor tu información.




¿Cuánto tiempo va a tomar todo el proceso?


Nos esforzamos para brindarte los mejores tiempos de respuesta. Al realizar tu compra con financiamiento podrás estrenar tu coche por lo general en un promedio de 7 días hábiles contados desde el momento en que tenemos tu documentación completa. Mientras más rápido y completa tengamos tu información, más pronto podrás subirte al coche de tus sueños.