TERMINOS Y CONDICIONES 

 

Los presentes términos y condiciones rigen la prestación de servicios entre DEALER 247, SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA DE CAPITAL VARIABLE (Dealer 247) y, nuestros usuarios (Cliente/s) que hacen uso del presente sitio web www.tuauto247.com (Sitio Web), o cualquier aplicación o medio digital que pongamos a su disposición (Medios de Venta). Nuestros servicios consisten en facilitar a nuestros Clientes, principalmente, la Compra, la Venta y el Financiamiento de Vehículos usados de terceros (Vehículo/s), de forma electrónica; y/o de forma personal y presencial en alguno de sus Puntos de Venta Autorizados.

 
Te sugerimos que leas cuidadosamente este documento a efecto de que conozcas los términos y condiciones que rigen nuestra relación. Estos Términos y Condiciones pueden cambiar en cualquier momento a la sola discreción de Dealer 247, por lo que es necesario revisarlos y aceptarlos cada vez que utilices el Sitio Web o Medios de Venta. Al hacer uso de los Servicios de Dealer 247, aceptas y estás de acuerdo en apegarte a estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones por favor no utilices los Servicios de Dealer 247.

 

  1. Condiciones de los Servicios. 

 

Dealer 247 es una empresa que presta Servicios que facilitan a su Cliente, principalmente, la Compra, la Venta y el Financiamiento de Vehículos usados de terceros, de forma electrónica; y/o de forma personal y presencial en alguno de sus Puntos de Venta Autorizados.

 

El objeto de los presentes Términos y Condiciones es el de establecer las bases sobre las cuales Dealer 247, presta Servicios a su Cliente, de forma digital o electrónica, o de manera presencial; así como delimitar las condiciones bajo las cuales el Cliente podrá hacer uso del Sitio Web o Medios de Venta, de conformidad con lo expresamente se establezca en estos Términos y Condiciones.

 

I. Vehículos vendidos por Dealer 247.

Dealer 247 ofrece directamente a la venta los Vehículos anunciados en el Sitio Web o sus Medios de Venta. Estos Vehículos estarán sujetos a los términos y condiciones de compra de Vehículos de Dealer 247, que están disponibles en nuestro Sitio Web.

Cuando un Cliente desee adquirir la propiedad de un Vehículo que ha sido ofertado por Dealer 247, el Cliente deberá seguir el siguiente proceso:

II. Proceso de Compra de un Vehículo:

1. Precalificación:  el Cliente deberá registrarse en el Sitio Web o Medio de Venta, indicando su nombre completo, dirección de domicilio completa (nombre de la calle, número exterior, número interior y código postal), dirección de correo electrónico y número de teléfono, y los demás datos que requiera Dealer 247.

Selección del Vehículo: El Cliente podrá visualizar los Vehículos disponibles para su compra ingresando al Sitio Web o Medio de Venta. El sitio Web o Medio de Venta contiene un catálogo amplio de Vehículos disponibles para la Compra. Cada Vehículo publicado será certificado por Dealer 247, una vez el Cliente haya elegido y apartado el Vehículo. Para cada Vehículo disponible para la Compra, El Sitio Web o Medio de venta exhibe fotografías donde se aprecia el exterior y el interior del Vehículo, así como detalles de tapicería, llantas, y las distintas partes del Vehículo que se pueden apreciar a simple vista.

Adicionalmente, en el Sitio Web o Medio de Venta se detallan ciertas características del Vehículo, mencionando, pero no limitándose a: marca, modelo, versión, año, kilometraje, color, transmisión, número de placas, Stock ID, precio de venta, valor de enganche. Las fotografías exhibidas son fotografías reales del Vehículo, y son referenciales y no limitativas, en cuanto a los detalles que puede tener el Vehículo.

El Cliente tiene la opción de conocer el Vehículo de forma virtual mediante videollamada, para que aprecie vía remota el Vehículo; o agendar una cita personal y presencial, en alguno de los Puntos de Venta donde se encuentre disponible el Vehículo, para que el Cliente pueda verlo físicamente.

Para conocer el Vehículo de forma presencial el Cliente tiene dos opciones: i) Si el Cliente pretende realizar la compra del Vehículo de contado podrá agendar una cita con al menos 24 horas de anticipación en cualquiera de los puntos de venta de Dealer 247. Todo Cliente será atendido en los puntos de venta únicamente con una cita previamente agendada. Dealer 247, se reserva el derecho de negar la atención en cualquiera de sus puntos de venta sin responsabilidad alguna cuando el Cliente asista sin cita previa. ii) Si el Cliente pretende realizar la compra del Vehículo con financiamiento, para agendar su visita en nuestros puntos de venta será necesario primero contar con una aprobación de crédito por parte de algunos de nuestros socios comerciales de financiamiento automotriz.

Si el Cliente acude al Punto de venta donde se encuentra físicamente el Vehículo de su interés, tendrá acceso a una serie de detalles sobre el Vehículo. Dealer 247 intenta exhibir todos los detalles del Vehículo, sin embargo, puede suceder que algunos no se publiquen en el Sitio Web o Medio de Venta y no se aprecien con facilidad en las fotografías, sin que ello implique una responsabilidad para Dealer 247.

III. Apartar el Vehículo: Una vez que un Cliente ha conocido el Vehículo por cualquiera de nuestras opciones, tiene la posibilidad de “apartar” el Vehículo. Apartar un Vehículo le ofrece al Cliente la posibilidad de apartar el Vehículo por un lapso de 72 (setenta y dos) horas, tiempo en el cual podrá terminar su proceso de compra, sin que ningún otro cliente interesado tenga acceso a Apartar o Comprar el mismo Vehículo.

Sobre el Apartado: Para avanzar en el proceso de Compra, el Cliente deberá Apartar el Vehículo a Dealer 247. En todos los casos, en el entendido que el Apartado o Reserva tiene una vigencia de 72 (setenta y dos) horas. Al Apartar un Vehículo, el Cliente debe pagar Dealer 247, por concepto de depósito en garantía, una tarifa de apartado (la “Tarifa de Apartado”) de $5,000.00 MXN (cinco mil pesos 00/100), el cual podrá hacer a mediante transferencia interbancaria o depósito bancario exclusivamente a las cuentas de Dealer 247.

La Tarifa del Apartado no es reembolsable en el entendido de que una vez apartada una unidad el cliente se compromete a realizar la compra de la unidad en base a los Términos y Condiciones detallados, ya que el monto será utilizado para cubrir, de manera enunciativa más no limitativa, los gastos de inspección, instalación de GPS, certificación de la unidad, emisión de póliza de seguro, emisión de contrato de garantía, entre otros.

Tras el Apartado del Vehículo, que incluye el pago de la Tarifa del Apartado, Dealer 247 deberá entrar en contacto con el propietario del Vehículo, coordinar el retiro del Vehículo; asimismo, programará fechas para el pago y entrega del Vehículo al Cliente.

III. Cualquier costo adicional relacionado con: impuestos pagos de refrendos y tenencias y derechos aplicables, así como gastos relacionados a la transmisión de la propiedad del Vehículo, alta vehicular y tasas de envío serán directamente responsabilidad del Cliente.  Los gastos y costos antes mencionados pueden variar en función del estado o la ciudad en donde se realice la Entrega, y el alta vehicular. Dealer 247 podrá aplicar un cargo de envío por transportar un Vehículo de una localización de Dealer 247 a otra. Adicionalmente, si un Cliente decide hacer una compra adicional (por ejemplo, adquirir la Garantía Extendida de Dealer 247), dichos cargos también serán calculados y comunicados para el Cliente previo a completar la compra.

Posteriormente, Dealer 247 se encargará de la Entrega del Vehículo, a favor del Cliente, de conformidad con lo siguiente:

1. Vehículos con placas: Dealer 247 completará la entrega del vehículo (i) haciendo Entrega del Vehículo y de la respectiva Documentación del Vehículo al Cliente, y otorgándole a este toda la información y notificaciones relacionadas con la Compra; (ii) dando cumplimiento a la generación de la documentación correspondiente al Vehículo, enunciando más no limitándose a: Contrato de compraventa entre propietario anterior y cliente, factura original (excepto en los casos de una venta con financiamiento), comprobante de pago de derechos, tarjeta de circulación, placas originales, comprobantes de verificación vehicular, tarjeta de emisiones, entre otros documentos relacionados con la Compra del Vehículo; (iii) recibiendo el pago por la compra del Vehículo y pagando el valor del mismo al propietario anterior en nombre del Cliente, descontando previamente el Margen de utilidad de Dealer 247.

2. Vehículos sin placas: Dealer 247 completará la Venta del vehículo (i) haciendo Entrega del Vehículo, y de la respectiva Documentación del Vehículo, al Cliente, y otorgándole a este toda la información y notificaciones relacionadas con la Compra; y (ii) recibiendo el pago por la compra del Vehículo y pagando el valor del mismo al propietario anterior en nombre del Cliente, descontando previamente el Margen de utilidad de Dealer 247. En el caso de la venta de Vehículos sin placas, será responsabilidad del Cliente realizar todos aquellos trámites que se requieran para que el Vehículo circule.

El Precio de Venta de los Vehículos ofertados se comunicará antes de realizar la venta e incluye el Margen de Ganancia de Dealer 247 más no incluye los gastos de cambio de propietario, placas, tasas de envío (en caso de existir), así como pago de derechos, impuestos o gastos relacionados.

El Cliente acepta que únicamente podrá realizar el pago por la Compra del Vehículo mediante transferencia electrónica bancaria a la cuenta que sea indicada por Dealer. En ningún caso Dealer 247 aceptará pagos en efectivo. El pago debe ser realizado previamente o a más tardar al momento de la Entrega del Vehículo. El Vehículo estará libre de cualquier gravamen u obligación al momento de la Entrega. En tal sentido, al momento de la Entrega, Dealer 247 se obliga a entregar al Cliente, la Documentación del Vehículo en original.

Asimismo, el Cliente acepta y reconoce que la Entrega a domicilio del Vehículo está sujeta a la Zona de cobertura de Dealer 247, donde Dealer 247 se reserva el derecho de decidir en qué destinos puede o no puede hacer la Entrega del mismo, y de indicarle al Cliente, de ser el caso, el lugar donde este puede ir a retirar su Vehículo; o el Punto de venta en el cual el Cliente puede retirarlo.

El Cliente acepta y reconoce que la Entrega del Vehículo puede ser retrasada por causas ajenas a Dealer 247. Por consiguiente, Dealer 247 no puede ofrecer garantía respecto de fecha cierta para la Entrega al momento del Apartado, por tanto, la fecha sugerida de Entrega quedará sujeta a cambios, mismos que serán notificados al Cliente a través de El Sitio Web o Medios de Venta.

Garantía mecánica incluida:

El cliente que compra un Vehículo a través de DEALER 247 tendrá derecho a una garantía limitada por 30 días de acuerdo con las siguientes condiciones: 

COBERTURA DE GARANTÍA MECÁNICA:

Cobertura de avería mecánica: se entiende por avería mecánica, la inutilidad operativa (conforme a las especificaciones del fabricante) de la pieza garantizada, debido a una rotura imprevista / fortuita. No se incluye en esta definición la reducción gradual en el rendimiento operativo de la pieza garantizada que sea proporcional y equivalente a su antigüedad y kilometraje (se entiende a partir de la primera factura o fecha factura de origen del vehículo, y no a partir del inicio del contrato de garantía), ni las averías derivadas de accidentes o cualesquiera influencias externas. A los efectos del presente contrato sólo se consideran AVERÍA/AS, las piezas que se describen a continuación y de manera literal:

1. MOTOR: Árbol de levas, Bielas, Monoblock, Bomba de aceite, Cigüeñal, Cilindros, Culata, Pistones, Válvulas admisión / escape.

2. CAJA DE CAMBIOS:) Arboles, Ejes, Engranajes/piñones, Horquilla selectora, Sincronizadores, AUT: Bloque de válvulas, (Excluidos solenoides de cambio). CVT: Bloque de válvulas, (Excluidos solenoides de cambio).

3. DIFERENCIAL: Piñon de ataque, planetario

4. EMBRAGUE: Cilindro maestro, Cilindro esclavo, plato

5. CIRCUITO DE ALIMENTACIÓN: Flotador de combustible, Bomba combustible, Regulador de presión de combustible, Caja de mariposa mecánica.

MANTENIMIENTOS PERIÓDICOS

Para que el contrato de garantía sea efectivo, el propietario del Vehículo y titular del contrato, se compromete a efectuar las revisiones requeridas por Dealer 247. Estas revisiones se tendrán que hacer en periodos de 6 meses o 10,000 kilómetros, lo que antes ocurra. Incluso si este período resultara ser inferior a lo indicado por el fabricante del auto. Las revisiones mínimas consistirán en cambio de Aceite Motor, Filtro de Aceite y Verificación de Fugas, Ruidos y Holguras. Todos estos mantenimientos y revisiones deberán realizarse en Distribuidores Autorizados por Dealer 247. El contrato quedará invalidado por cualquier mantenimiento, intervención o reparación no realizada dentro de un distribuidor no Autorizado por Dealer 247.

El Beneficiario deberá conservar su carnet de mantenimiento debidamente sellado por el Distribuidor, indicando cada mantenimiento, reparación o revisión con el kilometraje correspondiente, así mismo deberá conservar las facturas que lo amparen.

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores invalidará esta garantía.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE AVERÍAS

En caso de AVERÍA/AS del VEHÍCULO, y para que la misma quede cubierta por el presente contrato de garantía, se deberá seguir, obligatoriamente, el siguiente procedimiento:

1. En cuanto tenga conocimiento de la AVERÍA/AS, el BENEFICIARIO comunicará la misma a Dealer 247., vía telefónica en el+52 (56) 1282 9155.

2. En dicha comunicación el BENEFICIARIO deberá facilitar a Dealer 247, al menos, la siguiente información: i) Nº de Garantía Mecánica, ii) Placas del VEHÍCULO, iii) Declaración de la AVERÍA/AS, iv) Lugar en el que se ha producido la AVERÍA/AS. 

3. Una vez reportada el cliente deberá trasladar el VEHÍCULO a las instalaciones autorizadas de Dealer 247 para su evaluación por personal asignado.

4. Una vez que la unidad se encuentre en las instalaciones de Dealer 247, junto con toda la documentación que respalde la validez de la GARANTÍA MECÁNICA, Dealer 247., evaluará el asunto y decidirá sobre la necesidad de realizar la reparación de la AVERÍA en los términos del presente contrato.

5. Cualquier costo adicional o piezas no cubiertas por el presente contrato serán de responsabilidad absoluta del BENEFICIARIO, no correspondiendo a Dealer 247 cobertura alguna en estas piezas.

6. En caso de que la garantía se considere válida el tiempo necesario para la reparación se determinará en ese momento.

7. Dealer 247 no será responsable por costos relacionados con el tiempo de reparación requerido, hospedaje, pasajes, viáticos, traslados, grúa, ni ningún otro concepto no cubierto por el presente contrato.

LÍMITE DE COBERTURA DE GARANTÍA

Además de los límites de cobertura señalados en la COBERTURA DE GARANTÍA, la valoración de la reparación de la AVERÍA/AS del VEHÍCULO nunca podrá superar el valor LÍMITE DE CONTRATO de $30.000,00 (treinta mil pesos moneda nacional). En caso de que la valoración de la reparación de la AVERÍA/AS supere el valor LÍMITE DE CONTRATO, todo valor adicional deberá ser cubierto por el BENEFICIARIO.

EXCLUSIONES GENERALES DE LA GARANTÍA

Dealer 247. podrá rechazar la reparación, y/o en su caso la indemnización, de la AVERÍA/AS en los siguientes supuestos:

1. Cuando se haya realizado cualquier tipo de trabajo sobre el VEHÍCULO antes de la resolución del expediente por Dealer 247.

2. Cuando el BENEFICIARIO no haya cumplido sus obligaciones en relación con los mantenimientos e inspecciones exigidas en el presente contrato.

3. Cuando las facturas correspondientes a los mantenimientos periódicos o cualquier documentación exigida dentro PROCEDIMIENTO EN CASO DE AVERÍAS/AS del presente contrato, no estén debidamente cumplimentadas, o directamente no se aporten a Dealer 247, en un plazo de 72h tras ser requeridas.

4. Cuando se detecte que los kilómetros de inicio del contrato no guardan relación con los kilómetros de la avería o mantenimiento del vehículo. Esta exclusión será motivo de rescisión del contrato.

5. Cuando la AVERÍA/AS haya sido comunicada a Dealer 247, transcurrido el plazo de duración del contrato, aun cuando la AVERÍA/AS haya acontecido con anterioridad a su expiración.

6. Cuando haya habido cualquier tipo de incumplimiento por parte del BENEFICIARIO.

OPERACIONES NO INCLUIDAS EN LA GARANTÍA

No estarán cubiertas por la garantía objeto del presente contrato, y por tanto Dealer 247, no estará obligada a reparar ni a indemnizar, las siguientes:

1. AVERÍA/AS cuya causa era evidente en el momento en que estaba en vigor la garantía del fabricante, independientemente del momento en que ésta su hubiere ocasionado.

2. AVERÍA/AS que sean consecuencia de una mala reparación o servicio de mantenimiento.

3. La sustitución, reparación, ajustes o reglajes sobre piezas que hayan llegado al final de su vida útil como consecuencia de su función y usabilidad natural.

4. Los daños ocasionados por erosión, corrosión, deformación, oxidación, descomposición, herrumbre e incrustaciones, así como elementos que hayan perdido su morfología inicial (bujes, gomas, soportes, juntas, mangueras, retenes)

5. La sustitución de lubricantes y otros aditivos, bujías, bujías de encendido, filtros, cartuchos, aceites, juntas, carburantes, cargas de a/a, fugas de aceite, fugas de refrigerante o fugas de combustible, neumáticos, amortiguadores, discos de freno, pastillas de freno, correas de distribución, escapes, catalizadores, batería, plumas limpiaparabrisas, en definitiva, cualquier elemento consumible.

6. Las actualizaciones, programaciones o cargas de software de cualquier módulo electrónico del vehículo.

7. Los costos de diagnóstico cuando las averías no queden cubiertas por Dealer 247.

8. AVERÍA/AS causadas por elementos no garantizados.

9. Las operaciones de mantenimiento periódicas, de carácter preventivo.

10. Los controles y/o reglajes, con o sin cambio de piezas.

11. Averías motivadas por defectos de serie, diseño defectuoso, vicios ocultos, fallo epidémico, campañas del fabricante.

12. Cualquier daño sobre piezas garantizadas que se haya producido por la alteración o modificación de la especificación del fabricante.

13. Las AVERÍA/AS ocasionadas por seguir circulando cuando con los indicadores de avería, incidencia o alarma indiquen un mal funcionamiento.

14. Las AVERÍA/AS ocasionadas por mal uso o negligencia de utilización del vehículo por parte del propietario del titular del contrato.

15. Las AVERÍA/AS ocasionadas por el uso del vehículo en competiciones.

16. Las AVERÍA/AS ocasionadas por sobrecarga.

17. Las AVERÍA/AS ocasionadas por el uso de agentes abrasivos.

18. Las AVERÍA/AS ocasionadas por un accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, vandalismo o catástrofes naturales.

19. Las piezas que sean cambiadas en el momento de la reparación sin que hayan fallado.

20. Cualquier intervención efectuada “in situ” por cualquier servicio de asistencia en carretera.

21. Los servicios de grúa, remolque y gastos de transporte sobre el VEHÍCULO y ocupantes.

22. Averías producidas por combustibles o lubricantes no conformes con las indicaciones del fabricante o con alto grado de agua o contaminación de otros elementos químicos.

23. Sustitución, mantenimiento o reparación de accesorios o piezas no montados de origen, aun siendo elementos garantizados.

24. Ningún servicio de grúa.

25. Gastos de estacionamiento y/o almacenamiento del VEHÍCULO hasta su reparación.

26. Daños o pérdidas ocasionadas como consecuencia de la AVERÍA/AS o el retraso en su reparación.

27. lucro cesante por no poder utilizar el VEHÍCULO.

28. Los daños a terceros que traigan causa en la AVERÍA/AS.

GARANTÍA MECÁNICA EXTENDIDA:

El cliente tendrá la posibilidad de extender su garantía mecánica por un periodo adicional de hasta 5 meses a partir de la terminación de su garantía incluida, por un costo adicional que se determinará y pagará por parte del cliente el momento del apartado de la unidad. El cliente no podrá contratar la garantía mecánica extendida con posterioridad a la entrega del vehículo. 

Dealer 247 no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de la cobertura de garantía mecánica o de documentación, legalidad, adeudos, gravámenes y/o cualquier otra responsabilidad de un vehículo publicado en el Sitio Web o Medios de Venta de Dealer 247 y que el cliente compre por otro medios o canales que no sean los detallados en estos Términos y Condiciones.

  1. Precio y Forma de Pago.

 

En todo tipo de ofertas, el Cliente acepta y reconoce que los Precios establecidos por Dealer 247 serán informativos hasta el momento de firmar el Contrato, por tanto, mientras el Contrato no hayan sido formalizados, los Precios precisados por Dealer 247 serán considerados como cotizaciones que podrán ser modificadas de acuerdo con las circunstancias particulares del Vehículo y a discreción de Dealer 247. Los Precios son fijos, no negociables, y están basados en una serie de factores.

 

Dealer 247 se reserva el derecho de ajustar cualquier Precio relacionado con el Vehículo y/o sus garantías, y comunicarlo al Cliente, previo a la celebración del Contrato que corresponda.

 

Todos los Precios publicados en el Sitio Web o Medios de Venta prevalecerán sobre cualquier otro Precio, inclusive aquel que pueda encontrarse adherido al Vehículo o exhibido en el mismo de cualquier otra forma o cualquier otro canal de comunicación.

 

El Cliente acepta que únicamente podrá realizar el pago por la Compra del Vehículo mediante transferencia electrónica bancaria a la cuenta que sea indicada por Dealer 247. En ningún caso Dealer 247 aceptará pagos en efectivo. El pago debe ser realizado previamente o a más tardar al momento de la Entrega del Vehículo. El Vehículo estará libre de cualquier gravamen u obligación al momento de la Entrega. En tal sentido, al momento de la Entrega, Dealer 247 se obliga a entregar al Cliente, la Documentación del Vehículo en original.

 

  1. Manejo y Protección de Datos Personales. 

 

Los Datos personales de los Clientes que son recabados por Dealer 247 durante el acceso a los Servicios que oferta Dealer 247, serán tratados de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad de Dealer 247; y el uso y almacenamiento esos datos se hará, en todo momento, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento, y cualquier otra disposición legal aplicable.

 

  1. Anuncios de Terceros.

 

Los anuncios de Vehículos y otros productos en el Sitio Web o Medios de Venta ofrecidos a la venta por terceros estarán sujetos a los términos y condiciones de ese tercero. Dealer 247 no es un agente ni representa a aquellas personas, empresas y otras organizaciones cuyos vehículos se anuncian en el sitio web y los anuncios no constituyen ninguna parte de una oferta o contrato. Dealer 247 no garantiza ni declara que los artículos anunciados para la venta a través del sitio web se ofrezcan libres de gravámenes, cargos o cualquier otro derecho no vencido sobre el artículo o que dicha publicidad sea una declaración o representación de un hecho. El cliente debe realizar cualquier verificación o búsqueda que pueda revelar fallas en el título o la idoneidad del artículo para sus propios fines y recibir asesoramiento independiente que considere pertinente antes de realizar la compra.

 

  1. Propiedad intelectual. 

 

Todo el material del Sitio Web o Medios de Venta (el "Contenido") es propiedad de Dealer 247. No puede reproducir parte o todo el contenido del Sitio Web o Medios de Venta de ninguna forma, a menos que sea para uso personal y no comercial. No puede copiar, incorporar o almacenar en ningún otro sitio web, sistema de recuperación electrónica, publicación u otro el contenido del Sitio Web o Medio de Venta en cualquier forma (ya sea en papel, electrónico u otro). No puede enmarcar o enlazar al Sitio Web o cualquier parte del mismo sin nuestro permiso (aunque estaremos felices con un enlace que promocione el sitio web). No puede utilizar el sitio web para ningún propósito ilegal o ilícito.

En particular, pero sin limitar la generalidad de lo anterior, no puede hacer nada de lo siguiente sin el permiso previo por escrito de Dealer 247: redistribuir cualquier contenido; eliminar el aviso de derechos de autor o marca comercial de cualquier copia de contenido realizada bajo estos términos; o crear una base de datos en forma electrónica o manual estructurada descargando y almacenando sistemáticamente todo o parte del contenido.

 

Las solicitudes para volver a publicar o redistribuir contenido deben dirigirse al administrador de contenido de Dealer 247, en calle Manuel Luis Stampa, SN, colonia Nueva Industrial Vallejo, Ciudad de México. CP 07700.

 

Usted reconoce que " Dealer 247 SAS de CV", TuAuto247 y el logotipo de "Dealer 247 SAS de CV" son marcas comerciales de Dealer 247 y que no puede utilizarlos sin el permiso por escrito de Dealer 247.

 

Todos los nombres, logotipos y marcas utilizadas en los servicios ofertados por Dealer 247, sus empresas filiales y/o subsidiarias, no podrán ser utilizados para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito del titular de dichos signos distintivos. El uso no autorizado de dichos elementos será sancionado de conformidad con la legislación aplicable. Asimismo, todo el material contenido en plataformas y dispositivos propiedad de Dealer 247, incluyendo mas no limitando a: diseños, dibujos, programas de cómputo, bases de datos, material gráfico, audiovisual, fotográfico, textos, invenciones, modelos, entre otros derechos de Propiedad Intelectual en amplio sentido, son propiedad única y exclusiva de Dealer 247 y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial, así como por las leyes en materia de Propiedad Intelectual de otros países y los Tratados Internacionales en la materia de los que México sea parte.

 

  1. Uso del Sitio Web o Medio de Venta.

 

El Cliente puede utilizar el Sitio Web o Medios de Venta para comprar productos o servicios de los socios externos de Dealer 247. En ese caso, su Contrato para dichos productos será con el socio externo y estará sujeto a los términos y condiciones de ese tercero. Dealer 247 no puede ser responsable de ningún aspecto de la relación entre usted y el socio externo, en particular, cualquier persona que anuncie automóviles usados a través del Sitio Web o Medios de Venta. Algunas partes del Sitio Web o Medios de Venta pueden contener publicidad y patrocinio. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de garantizar que el material enviado para su inclusión en el Sitio Web o Medios de Venta cumpla con todos los requisitos legales y reglamentarios. Dealer 247 no será responsable de ningún error o inexactitud en el material publicitario.

 

Dealer 247 hace todo lo posible para garantizar que el contenido del Sitio Web o Medios de Venta sea preciso y se esforzará por que el Sitio Web o Medios de Venta esté disponible en todo momento, pero no asumimos ni aceptamos ninguna responsabilidad en relación con cualquier inexactitud técnica o error tipográfico y omisiones en el Sitio Web o Medios de Venta y no garantiza que el Sitio web o Medios de Venta y el contenido funcionen sin interrupción.  Dealer 247 excluye cualquier responsabilidad por cualquier error u omisión en el Sitio Web o Medio de Venta o cualquier pérdida causada por el uso o la imposibilidad de utilizar este Sitio Web o Medio de Venta.

 

Aparte de los contenidos en estos Términos y condiciones, y sus derechos legales, Dealer 247 no ofrece ninguna garantía con respecto al Sitio Web o Medio de Venta o el contenido o los productos o servicios disponibles a través del Sitio Web o Medio de Venta y no hace declaraciones en cuanto a la idoneidad de un propósito particular de cualquier producto o servicio disponible en el Sitio Web o Medio de Venta. Dealer 247 no acepta responsabilidad por ningún daño consecuente o incidental (incluyendo, pero no limitado a lucro cesante) o por cualquier otro daño indirecto, especial o punitivo que surja o esté relacionado con el uso del Sitio Web o Medio de Venta o la compra o uso de cualquier producto o servicio del Sitio Web o Medio de Venta.

 

Todas las fotos, dibujos, material descriptivo, especificaciones y publicidad que aparecen en el Sitio Web o Medio de Venta se emiten o publican con el único propósito de dar una idea aproximada de los automóviles descritos en ellos. Los modelos de automóviles que se muestran y describen en el Sitio Web o Medio de Venta son ilustrativos del modelo en general, y pueden incluir extras opcionales, y no deben tomarse como representaciones del automóvil exacto que puede elegir. Como se indica, si decide comprar un automóvil, debe revisar las especificaciones exactas del vehículo, ya que así formará una descripción precisa del automóvil que está comprando.

 

Dealer 247 podrá cambiar estos Términos y Condiciones (incluidos los relacionados con su uso del contenido) en cualquier momento y sin previo aviso. Al utilizar el Sitio Web o Medio de Venta después de cualquier cambio en los términos, usted acepta estar sujeto a dichos cambios.

 

La exhibición de vehículos en el Sitio Web o Medio de Venta y / o cualquier cotización que le proporcionemos en el Sitio Web o Medio de Venta con respecto a cualquier automóvil no constituirá una oferta nuestra para vender o suministrar cualquier automóvil y antes de la firma por usted del contrato del vehículo nos reservamos la absoluta discreción de negarnos a aceptar cualquier solicitud de compra de usted, o de negarnos a venderle o suministrarle cualquier Automóvil, sin la necesidad de proporcionar ninguna razón para ello.

 

  1. Información confidencial. 

 

Toda información pasada, presente y futura de Dealer 247, que se encuentre en medio físico o magnético, que no sea de conocimiento público, de índole técnico, jurídico, financiero, comercial, societario, estratégico, de productos, nuevas tecnologías, modelos de negocio, que se relacione con los servicios que preste Dealer 247 y sus respectivos portafolios de productos y servicios, será considerada como información confidencial (Información Confidencial), la cual no podrá ser revelada a terceros, salvo que exista una orden de autoridad judicial o administrativa competente que señale lo contrario, para lo cual, en su caso, el Cliente deberá informar a Dealer 247 en forma inmediata. El Cliente se compromete a mantener en reserva y a no divulgar a terceros, cualquier información Confidencial que conozca de Dealer 247. Asimismo, ambas partes se obligan a no apoderarse, usar o explotar, por sí o por terceros, directa o indirectamente, para beneficio propio o de terceros y a no divulgar o revelar a terceros la Información Confidencial de su contraparte o de sus clientes, a la cual haya tenido, tenga o vaya a tener acceso en el futuro De la misma manera, ambas partes se obligan a tomar todas las medidas razonables para evitar cualquier difusión prohibida y/o uso indebido de la Información Confidencial.

 

Dealer 247 y sus Clientes, se comprometen y están de acuerdo en que los datos personales y datos sensibles de los que tenga conocimiento en virtud de los servicios que presta Dealer 247, serán tratados y resguardados con base en los principios y obligaciones de acuerdo con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de su Reglamento.

 

  1.  Prevención de lavado de dinero. 

 

Cada parte en lo individual manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que: (i) no se encuentran involucradas o han estado involucradas en actividades consideradas por Ley como posibles delitos de corrupción y/o de lavado de dinero; (ii) no han ofrecido u otorgado, ni ofrecerán u otorgarán ventaja alguna, de ninguna naturaleza, a funcionarios y/o servidores públicos; (iii) que todos los recursos, independientemente de la naturaleza de estos, con los que hacen frente a las obligaciones que, a razón de la firma de este Contrato le corresponden, son propios y provienen de fuentes lícitas y confiables; y (iv) que, de ser el caso que corresponda a cada una de las Partes, cuentan con mecanismos anticorrupción y de prevención al lavado de dinero, para la correcta actuación de sus Partes relacionadas en sus operaciones diarias, y en lo relacionado con la prestación de los Servicios que se mencionan en estos Términos y Condiciones; y sobre materia financiera, transmisión de divisas, y reglas relativas al conocimiento de clientes (know your customer), de conformidad con lo establecido en las leyes competentes contra la corrupción y contra el lavado de dinero.

 

  1. Información de Contacto.

 

Toda notificación que deba darse a Dealer 247 en relación con la prestación de sus Servicios, podrá ser entregada personalmente o enviada por correo, servicio de mensajería, fax o e-mail a las siguientes direcciones:


 

 

  1.  Interpretación. 

 

Para todo lo relacionado con la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando al fuero de otro Tribunal que por razón de domicilio y otras causas pudiera corresponderles.